El Autor

Soy un intento de escritor nacido en MCMLXXVII (1977).

Escribo porque me gusta, porque la libertad que existe en las palabras es ilimitada. Escribo porque me gusta leer y porque siempre llevo un libro conmigo.

Empecé en el año 2003 a escribir acá en blogger, “Recorriendo el laberinto” fue mi primer blog y tuvo una renovación en el 2008, año en que publiqué mi primer libro.

Por el momento escribo cuentos, estoy en el intento de la novela aunque todavía es algo que está en desarrollo. Obviamente, en cuanto tenga algo listo lo anunciaré con bombos y platillos.

Mi primer reconocimiento fue en el año 2006, con una mención de honor por el cuento “Constanza” en el concurso literario "Primo M. Belleti" de la Sociedad Argentina de Escritores de Villa María (Córdoba, Argentina).
Del concurso se publica una antología con los finalistas llamada “Cuentos de Oro y plata”.




En el 2008 obtuve el premio mayor con el cuento “Cómo” en el concurso de Ediciones Andrónico.
Del concurso se publica una antología con todos los finalistas llamada “Caminando entre sueños”.



El premio del concurso de Ediciones Andrónico es la publicación de un libro propio. Así ve la luz “Recorriendo el Laberinto”. El nombre del libro es el mismo del blog, ya que todos los cuentos incluidos nacieron ahí.



En el 2011, colaboré en la revista literaria Prosófagos con una nota sobre el Cine y la Literatura en Argentina.



En diciembre del 2011 obtuve la 2ª mención de honor por el cuento “La Puerta” en el XXV certamen internacional “Continuidad de las voces 2011”, organizado por la Editorial de los cuatro vientos.



De este concurso, se publicó una antología en dos tomos con todos los escritos participantes (yo estoy en el segundo tomo).



En Julio del 2013, el cuento "Elefantes" fue elegido para participar en el primer número de la revista de CINE FANTÁSTICO Y BIZARRO.



En Octubre del 2014, el cuento "Sesión" fue elegido para participar en el cuarto número de la revista de PORTAL CIENCIA Y FICCION



En Marzo del 2015 el cuento “Enfermo” fue seleccionado para participar en la antología "Lo Ominoso" (en homenaje al escritor H. P. Lovecraft), organizado por la Editorial Thelema.



Y por el momento eso es todo...